Sanación

Terapia Lumínica

Hoy quiero contarte que he hecho algunas nuevas adaptaciones a la Terapia Lumínica, incorporando el uso de cristales porque he tenido una conexión cada vez mas mágica con la ayuda que puede proporcionarnos los cristales, sobre todo porque son una extensión de la energía de los ángeles de luz en la materia.

Siendo un conocimiento ancestral que proviene de la Atlántida como mis guías me lo han mostrado podemos conectar o recordar con técnicas de sanación que son muy poderosas para el momento presente.

La Terapia Lumínica llega a la raíz de los temas que deben ser sanados porque trabaja en tus Registros Akáshicos los temas del alma, dándole luz a tus vórtices energéticos y logrando comprender esos grandes temas del Alma. incorporando energía de 5ta dimensión con nuevos códigos de luz al árbol de la vida. Lo que nos hace aumentar el nivel vibratorio. 

Esta técnica es una cirugía astral donde se utilizan los cristales y las las llamas angélicas o rayos a través de la imposición de manos, según los temas que deben ser sanados.

Es una técnica que logra reconstituir el cuerpo de luz, o árbol de la vida, disolviendo posibles bloqueos provenientes de los temas pendientes del alma o de tu linaje familiar. Digamos que es una tecnología de sanación nueva pero porque se está recordando en este momento, porque muchos de nosotros estamos conectando con esos aspectos poderosos de nuestro Ser Superior, de nuestro Ser ancestral para traer nuevamente al Planeta.

Pongo a tu servicio esta técnica tanto si sientes bloqueos en tu vida, como si deseas aprenderla para aplicarla en tu práctica de sanación.

Estos últimos 6 meses la conexión con mis guías me ha permitido profundizar mucho más en las técnicas de sanación que he canalizado en los últimos 5 años. Así como el planeta que eleva su energía vibratoria a la energía de la 5ta Dimensión, así cada uno de nosotros está en ese ascenso consciente por lo que es una bendición para mi poder compartir contigo una forma muy poderosa para ayudarte a elevar tu energía vibratoria. Pronto tendrás mas noticias de esta técnica.

La Fuente Universal y los ángeles de luz siempre te sostienen. Eres amado infinitamente.

Alessandra

Usamos cookies para asegurarnos que tengas una mejor experiencia en el sitio. Si continúas usando el sitio, asumimos que estás de acuerdo con esto. Política de privacidad