Desde de que comenzó el 2022 Arcángel Jofiel ha estado muy presente para ayudarte con su energía a enfocarte en lo que realmente es importante en tu vida. 

Y te cuento que como el ángel de la sabiduría, es el encargado de aportar gran belleza a tu vida, porque te ayuda con su Rayo Dorado a mirar todo desde la sabiduría del Padre Universal, esa sabiduría que te permite saber qué es lo mejor para ti, sobretodo desde tus pensamientos,  percepciones y emociones, porque todo parte de allí y se va transformando en belleza si lo aprendes a mirar desde una consciencia elevada.

Incluso te ayuda a corregir percepciones erradas con respecto a situaciones en tu vida, para que puedas ver nuevas opciones, para que te dejes guiar por tu sabiduría interior y desde allí confiando en ti, confiando en tus decisiones, actúes en tu vida.


Hoy nos acompaña Arcángel Jofiel con un mensaje precioso que nos ayuda a centrarnos en nuestros objetivos, en nuestro propósito y desde allí obrar. Decide vivir tu vida con propósito desde la certeza de que siempre estás siendo guiada por tu alma, por tu ser superior, que mira todo desde un nivel más elevado de consciencia desde los planos de luz.


La Fuente Universal, Padre Universal, Dios Padre Madre, Universo, Gran Espíritu, como tu lo definas, ha dejado para nosotros formas de conectarnos directamente con él a través de unos mensajeros maravillosos como son los ángeles de luz, recibe su guía con amor y agradecimiento.


Te dejo acá el enlace al vídeo del canal con el mensaje completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos que tengas una mejor experiencia en el sitio. Si continúas usando el sitio, asumimos que estás de acuerdo con esto. Política de privacidad