Este Arcángel nos ayuda a hacer un balance o recuento en nuestra vida, qué has hecho hasta ahora, cómo lo has hecho y como podrías hacerlo de una mejor manera que te acerque a tu elevación espiritual, a tu evolución.

Sabías que los ángeles de luz están siempre disponibles para tí, solo debes incluirlos en tu vida diaria y apoyarte con sus dones para mejorar toda situación que sea necesaria en tu vida. 

Puede ayudarte a mirar cualquier situación de forma objetiva, sanando las emociones que te atan al pasado y te hacen repetir en bucle los mismos patrones. Para así lograr perdonarte lo que sea necesario y comenzar a obrar desde un lugar más equilibrado. Siempre con una mirada renovada, con la mirada del alma, con la mirada del Ser Superior que te va a permitir mirar el aprendizaje de toda situación.

¿En que te falta balance?

En tu amor propio, en tu relación amorosa, tus relaciones familiares. en el aspecto laboral, cualquiera que sea el caso puedes mirarlo con la elevación de conciencia suficiente como para trascenderlo y abrirte a nuevas experiencias mas amorosas y compasivas contigo mismo.

Como siempre los ángeles de luz nos llaman a vernos a nosotros mismo para sanar eso que está adentro y que proyectamos a nuestra realidad. 

Los ángeles siempre mandan tarea porque ellos realmente no son solo para pedirles, ellos nos ayudan es a expandir nuestra consciencia para poder mirar la vida desde un lugar más elevado y sobretodo aplicarlo en nuestra cotidianidad, en nuestro presente porque allí es donde logramos cambiar y hacer materia todo el trabajo interior.

¿Quieres hacer balance en tu vida? ¡El Arcángel Jeremiel puede ayudarte!

Te puede ayudar mucho a mirar en perspectiva tu vida, que has hecho hasta ahora, en qué punto estás, cómo has avanzado y qué temas a lo mejor has descuidado, pero sobre todo te ayuda a ser compasivo contigo mismo para hacer esa tarea. Porque puede ayudarte mucho a soltar ataduras con el pasado, además de sanar emociones que te aten a ese pasado.

Para que así logres vivir el presente con más entusiasmo y alegría.

Mirando con ojos nuevos cualquier tema te dará un nuevo impulso para avanzar.

Aquí comparto contigo una canalización de este poderoso Arcángel:

Una vida renovada💜.

¿Sabías que juzgas tus experiencias desde la sombra de tus experiencias pasadas? 

Ha llegado el momento de renovar tu visión, de poner en una balanza esos aspectos que fueron benéficos para tu evolución y aquellos que sólo retrasaron tu experimentación. Siendo muy compasiv@ contigo mism@, haz hecho lo perfecto según tu nivel de consciencia🙌🏼💜.

Suelta la culpa, perdónate por aquellos aspectos que consideras que no hiciste correctamente. Estoy presente para ti hoy, para sanar esas emociones que te llevan a regresar una y otra vez sobre esos aspectos, porque solo te mantienen en el sufrimiento.

Tienes hoy esta posibilidad sanando tus emociones, soltando el pasado y fluyendo con el presente 💜.

No es necesario que experimentes más la vida desde el sufrimiento, estás list@ para seguir por una nueva vía, renovada, más sencilla y más amorosa contig@ mism@. 

¡Tienes mayor nivel de consciencia y sabes que es posible!

Renuévate 💜 tu ser superior te guía. 

Arcángel Jeremiel

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos que tengas una mejor experiencia en el sitio. Si continúas usando el sitio, asumimos que estás de acuerdo con esto. Política de privacidad