El Arcángel Metatrón es el único ángel que fue en un tiempo humano y se le conocía como el profeta Enoc. Nos ayuda a comprender nuestro potencial como seres amorosos y valiosos. Es fuente de amor puro. Su energía es la que está más cerca del Todo, la que más se asemeja a la energía de Dios el que Todo lo es, te conecta con tu Misión de Vida, te ayuda a fortalecer tus dones, fortalece nuestra energía creadora y nuestra búsqueda interior. 

Es una energía súper creativa y nos conecta con el conocimiento ancestral, es quién resguarda todo la verdad espiritual en los Registros Akáshicos, por esto es que también se conoce como el anotador del Libro de la Vida y escriba de todos nuestros actos. Este Arcángel contiene la energía del resto de los Arcángeles, es por ello que su energía es blanca o transparente porque contiene todas las cualidades o dones del Creador. 

En la geometría sagrada tenemos la Flor de la Vida, de donde proviene toda la creación, sobre ella está superpuesto el Cubo de Metatrón, porque su energía es la energía arquetípica que sostiene la Creación. Sobre estas dos figuras se encuentra el Árbol de la Vida, que es la energía que sostiene nuestra individualidad. De allí derivamos todos nosotros, allí estamos todos contenidos.

Las vidas tienen diferentes propósitos, son etapas de la vida. El propósito de una vida no siempre es único, fluye con la vida. Son como niveles por desbloquear. Siempre estás donde debes estar y todo es perfecto. Permite que seas guiado, todos tenemos mucho soporte aunque en ciertos momentos de nuestra vida nos sintamos solos, eso no es así, la búsqueda espiritual y mi desarrollo personal particular me ha enseñado que cuando pedimos ayuda, siempre somos escuchados, solo debemos abrir nuestro corazón y permitir esa ayuda.

A veces nos subestimamos pero somos seres infinitos, tenemos unos dones extraordinarios e igualmente es la guía que nos provee el Universo. Nuestro Ser Superior siempre sabe qué hacer, solo debes permitirte escuchar a tu alma. Cuando recibas ese llamado síguelo porque cosas mágicas sucederán 
en tu vida. 

Al trabajar con geometría sagrada y con el Arcángel Metatrón logras superar tus dudas, confiar en ti mismo y creer en tu capacidad creadora. Tu fuerza interior se convierte en un motor que te lleva a seguir cada día en este sendero, para ser cada vez mejores y más centrados. Nos llama a la corresponsabilidad de nuestra creación con el Universo, esa partícula divina que está en nosotros, brilla y crea nuestra realidad. 


Acá comparto contigo un Decreto para conectar con el Propósito con la ayuda de Arcangel Metatrón. Te deseo una hermosa conexión.
 
Yo_______________, me conecto con mi conocimiento ancestral, con mi propósito divino de la mano del Arcángel Metatrón, quien me asiste y me acompaña en la consecución de ese propósito, pues me guía amorosamente a su comprensión, me acerca a ese conocimiento que está en los Registros Akáshicos, me asiste para expandir mi conciencia y así tener una mejor comprensión del mismo. La energía del Amado Arcángel Metatrón me acompaña para la creación y manifestación de mi realidad en base a mi propósito divino. 
Mi propósito divino a través de todas sus formas de manifestación, son productivas y abundantes. Hacer aquello que amo me conecta con la abundancia infinita del Universo, pues todo aquello que se haga con amor verá germinar sus frutos. 
Así es, bajo la gracia del Padre y en perfecto orden divino.

¿Quieres conocer más de los Arcángeles? Tengo un curso completamente Online que te puede interesar. 
Te dejo acá el enlace:

https://hotmart.com/es/marketplace/productos/canaliza-a-tus-angeles-de-luz/Y69017329I

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para asegurarnos que tengas una mejor experiencia en el sitio. Si continúas usando el sitio, asumimos que estás de acuerdo con esto. Política de privacidad