Su nombre significa Sanación De Dios, su día de mayor influencia energética es el jueves.

Preside el Rayo Verde Esmeralda en conjunto con la Madre María.

Sanan no solo el cuerpo físico sino los cuerpos sutiles, incluido el cuerpo emocional o las emociones, porque cuando tienes acumulación de emociones sobretodo relacionadas con el pasado, te impide disfrutar del presente.

¿No te logras sentir feliz con tu vida? ¿Te cuesta disfrutar del presente?

Te propongo un ejercicio sencillo pero poderoso, toma 3 respiraciones profundas, visualizate en un lugar en la naturaleza muy hermoso donde te sientas seguro y pídele a Arcángel Rafael que te asista, llamándolo por su nombre 3 veces y agradeciendo la bendición de Dios Padre Madre por colocar a sus amorosos ángeles a nuestro servicio siempre.

Pídele a Arcángel Rafael que sane toda emoción acumulada que te esté impidiendo sentir alegría por la vida o que te esté impidiendo creer en un futuro luminoso para ti y ves como todas esas emociones con cada inhalación se acumulan como una nube gris en tu barriga y con casa exhalación salen a través de las plantas de tu pies, anclándose a Tierra en perfección divina dejando tu campo energético súper liberado.

Agradece a la Madre Tierra por recibir esas emociones, para transmutarlas y enviar esa energía donde más se necesite. Luego agradeces a Dios Padre Madre y al Arcángel Rafael por ayudarte con esta poderosa sanación.

Los ángeles de luz sólo desean ayudarte pero debes pedir su asistencia siempre que lo necesites porque respetan ante todo el libre albedrío.

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos que tengas una mejor experiencia en el sitio. Si continúas usando el sitio, asumimos que estás de acuerdo con esto. Política de privacidad