Arcángel Gabriel es el gran anunciador y preside el Rayo Blanco junto a Arcangelina Esperanza. Tiene entre sus dones la capacidad de purificar tu campo energético para la ascensión e inspirarte con nuevas ideas para darle a tu vida posibilidades más expansivas y que te lleven a crecer.

Hay momentos difíciles en la vida como cierres de relaciones, duelos o dejar un empleo, que te llevan a sentir un vacío enorme y muy probablemente a creer que nada tiene sentido en la vida. Y es en ese momento cuando los ángeles de luz te dicen que no estás solo, que el Padre Universal y sus mensajeros alados siempre están contigo, solo basta que le pidas asistencia para que te muestren un mundo de nuevas posibilidades.

Puedes conectar con Arcángel Gabriel llamándolo por su nombre 3 veces, pidiéndole te envuelva en su Rayo Blanco y visualizando el sello Arcángelico que te comparto en la imagen. Agradece su asistencia y al Padre Universal por colocar a estos maravillosos seres de luz a nuestro servicio siempre.

Y en ese momento recibirás su asistencia inmediatamente para renovarte y renovar tu vida.

¿Cómo recibes inspiración para renovarte?

Puede ser a través del arte, de la música, del baile, de la pintura, de la lectura. O a través del estudio de nuevas disciplinas.  Principalmente se da a través de actividades que te gusten hacer, que te apasionen y que renueven tu forma de ver la vida. Siempre que logres incluir algo nuevo en tu vida sentirás esa renovación que te acercará más a tener una vida plena.

Te dejo un mensaje especial de Arcángel Gabriel para ti hoy.

“Toda inspiración proviene de la Fuente Universal, pide mi asistencia y te llenaré de inspiración para ver más allá de las formas habituales de construir tu vida. Renueva tu chispa, aceptando que hay un mundo de infinitas posibilidades para ti. Eres el creador, la creadora de tu vida, decídete a crearla desde el nivel más elevado de conciencia de tu Ser. Estoy aquí para ti siempre que lo necesites.”

Arcángel Gabriel

Puede que también te guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos que tengas una mejor experiencia en el sitio. Si continúas usando el sitio, asumimos que estás de acuerdo con esto. Política de privacidad