Aquí encontrarás las Formaciones o los cursos online que ofrezco, tengo unos 4 años enseñando a cientos de pesonas a conectarse con su Yo Superior, con sus ángeles de luz y con sus Registros Akáshicos.

Los ángeles me han mostrado como puedo compartir con otras personas algunas técnicas para recordar esa conexión natural que todos tenemos con la Fuente Universal.

Los ángeles pueden ayudarte mucho en tu proceso personal y de sanación. Además por experiencia se que están a las puertas de los Registros Akáshicos, por lo que es un complemento perfecto para reforzar la conexión contigo mismo.

Porque en tus Registros Akáshicos se encuentra el camino que tu alma ha trazado para tu evolución y la evolución del TODO. Es un profundo viaje de exploración que por momentos puede ser desafiante pero que sin duda es muy gratificante. Hazte cargo de tu vida, aprendiendo a vivir una vida con propósito.

Esta formación y todo lo que comparto es único porque es completamente canalizado, va evolucionando en el tiempo como me han guiado para estructurarla sé que puede ayudarte mucho a canalizar pero sobretodo a evolucionar.

Agradezco tu presencia en este espacio, si resuena en tu interior es porque estoy segura que puede llevarte a la Maestría de tu SER.

Usamos cookies para asegurarnos que tengas una mejor experiencia en el sitio. Si continúas usando el sitio, asumimos que estás de acuerdo con esto. Política de privacidad